Sin lugar a dudas el destino elegido es de una riqueza y calidad gastronómica inigualable. No puedes dejar escapar el maridaje perfecto entre el descanso y la buena alimentación.
Comida en la casa:
Si lo que buscas es la tranquilidad en la casa y las largas sobremesas tienes varias opciones:
Puedes cocinar tú mismo en la cocina de gas, en la barbacoa o con los accesiorios para paellas. Hay que destacar la calidad de las carnicerías del entorno.
Si lo que quieres es que cocinen para ti y exprimir tu tiempo de descanso puedes encargar el asado que se facilita puesto en casa: cordero y cochinillo asado en horno de leña por profesionales asadores.
Igualmente en el pueblo hay un restaurante con comida para llevar y servicios de comida para llevar con una extensa carta.
Si lo que quieres es ir a un restaurante pero no desplazarte muy lejos Adrados dispone de dos restaurantes estupendos.
Restaurantes en el entorno:
A corta distancia de Adrados se encuentran distintos restaurantes de prestigio donde puedes degustar comida tradicional y vanguardista.
Se destaca un restaurante con carne de buey auténtico, donde además puedes visitar su granja de bueyes, espectacular.
Ribera del Duero:
No sólo de buenos alimentos podemos presumir sino también de una de las más afamadas denominaciones de origen en cuanto a vinos se trata.
La Ribera del Duero se encuentra a tan sólo 20 km de Adrados lo que permite una escapada para visitar los viñedos y bodegas de la denominación.