Entorno

QUE HACER

Fiestas.

Las fiestas patronales de Adrados son el 8 de septiembre, una experiencia distinta.

La última semana de agosto se celebra en el pueblo la semana cultural, organizada con mimo por todos sus socios, más de 500, donde puedes participar en sus  variadas actividades de una calidad sorprendente.

 

Instalaciones deportivas.

Si el cargo de conciencia, tras una buena comida, te anima a hacer deporte, el pueblo cuenta con distintas instalaciones deportivas como pista de pádel (previa reserva y pago), pista de frontón, de futbol sala y baloncesto, aparatos de gimnasia…

 

Senderismo.

Quizá el senderismo sea más adecuado para bajar la comida. El pueblo cuenta con caminos bien afianzados y conservados en los cuatro puntos cardinales donde podrás disfrutar de los variados paisajes que ya te hemos contado.

Globos.

Si lo que te gusta es estar en las nubes, puedes contratar tu viaje en globo, sin duda una experiencia auténtica.

Golf.

Puedes echar los palos al maletero y escaparte al campo de Cuéllar a tan sólo 18 km.

Piraguas.

Otra manera de ejercitarse es en las aguas del río Duratón, mientras observas los nidos de los buitres leonados y puedes darte un chapuzón simplemente dejándote caer.

 

Tirolinas.

Delicia de pequeños y mayores son unas tirolinas cercanas a Adrados donde dispones de unas instalaciones muy completas y de todos los niveles de dificultad.

 

Paintball.

Junto a las tirolinas puedes encontrar un campo de paintball donde puedes dar rienda suelta a tu estrés y desahogarte disimuladamente con tu cuñado.

Bicicleta.

Todos los caminos son ideales para la práctica ciclista. Se adaptan a todos los niveles pues la orografía es suave.

 

Motos.

Adrados se encuentra a 21 km de Cantalejo donde se celebra la concentración motera invernal “La leyenda continúa” y que se celebra el fin de semana siguiente a Reyes.

La provincia de Segovia es ideal para la práctica del motociclismo, puedes encontrar curvas nada más salir de casa, siendo mi preferida la zona noreste de la provincia.

Yo mismo te puedo plantear una ruta o incluso acompañarte con mi moto.

La casa dispone de almacenes donde guardar tu moto por la noche, como motero sé bien lo que mimamos la montura.

Deja una respuesta